ASOCIACION DE ULTIMATE DEL DISTRITO NACIONAL 

Sitio web en construcción - Algunas páginas no están habilitadas.

Temporada2014

 

En esta sección podrás conocer un poco sobre los torneos que estaremos llevando durante el año 2014.

 

Si deseas conocer las fechas en que se llevarán a cabo dichos torneos puedes visitar nuestra página CALENDARIO o si quieres estar al tanto de quienes han ganado previamente puedes visitar la sección ANTIGUOS GANADORES.

PRINCIPALES EVENTOS

II COPA JUAN PABLO DUARTE

 

La Copa JPD consiste en una serie de torneos puntuables que serán desplegados durante la Temporada de Clubes y servirá como preparativo para los equipos de cara al Campeonato Nacional.

VI CAMPEONATO NACIONAL

 

Es el evento cumbre de Ultimate en el país, donde se reúnen los mejores jugadores y equipos de todo el territorio nacional durante sólo un fin de semana.

IV TORNEO PLAYERO

 

Es el evento cierre del año, celebrado en un ambiente de camaradería, buena onda y una gran representación del Espíritu de Juego que reina en nuestro deporte. En su 4ta edición, se proyecta como un torneo internacional.

OTROS EVENTOS

IV TORNEO COLEGIAL

 

En su cuarta versión, contaremos nuevamente con las participaciones del Colegio Loyola, Colegio Quisqueya y Carol Morgan School. Adicionalmente, por primera vez estará participando el Colegio Santo Domingo. Seamos testigos del Ultimate del futuro!

 

LEER MAS

LIGA MIXTA

 

Esta liga invita a una mayor participación de jugadores, donde los participantes se dan cita durante varias semanas para competir con equipos diferentes y les exige una mayor química entre los integrantes de diferentes clubes nacionales, como confianza y liderazgo a aquellos que recién ingresan al deporte.

OLIMPIADAS DE LA MUJER 2014

 

Este evento organizado por La Comisión Mujer y Deportes, el Comité Olímpico Dominicano, la Oficina de Género y Deportes, y el Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC), y que será celebrado del 14 al 16 del presente mes, en el Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte. Es la primera vez que el Ultimate Femenino participa en un evento de semejante envergadura en la República Dominicana.